Chat ¡Contáctame! 311 6406183
Buscar

Descubre por qué el Dr. Carlos Beltrán es el Mejor Médico Ginecológico de Bogotá

Febrero 02, 2021

7.53k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
1¿Necesitas un médico ginecológico en Bogotá? Tu salud es lo más importante, pero en estos tiempos de pandemia por covid-19 es complicado concertar una cita con un médico ginecólogo y cumplir con las consultas siguientes. Por eso, el Dr. Carlos Beltrán, médico especialista en ginecología y ginecología urológica, ofrece la oportunidad de gestionar todas las consultas médicas a través de este sitio web.

Esta herramienta es muy importante porque es una alternativa confiable, segura y privada para responder dudas relacionadas con la salud ginecológica, reservar citas, concretar intervenciones quirúrgicas y agendar las citas posteriores. Además, incluye una serie de artículos muy interesantes sobre todo lo relacionado con la salud de la mujer y su aparato reproductivo. Pero, ¿cuáles son los servicios que ofrece el Dr. Carlos Beltrán? Te invitamos a seguir leyendo.

Especializaciones y Servicios Ginecológicos del Dr. Carlos Beltrán

  • Ginecología y Ginecología Urológica
  • La ginecología es la especialización médica que se encarga de la salud del aparato reproductor femenino y, en términos generales, de la salud sexual y reproductiva de la mujer. El Dr. Carlos Beltrán se encarga de velar por la salud sexual y reproductiva de la mujer, hacer diagnósticos, evaluar los antecedentes patológicos de la paciente, prevenir enfermedades, efectuar tratamientos clínicos curativos, mantener un permanente control de la salud de la mujer y realizar intervenciones quirúrgicas en casos puntuales.

    Así mismo, la ginecología urológica es una subrama de la ginecología que se encarga del tratamiento del aparato genitourinario de la mujer, que incluye la vejiga y uretra entre otros órganos relacionados. En la ginecología urológica se presta mucha atención al correcto funcionamiento del piso pélvico y el adecuado funcionamiento del tracto urinario femenino.

  • Cirugía Ginecológica
  • Ante situaciones patológicas que comprometa la salud de la mujer o menoscabe su calidad de vida, el Dr. Carlos Beltrán tiene varias alternativas de cirugía, tanto abierta, como mínimamente invasiva: cirugía con bisturí, cirugía láser, laparoscopia, histeroscopia, entre otros.

    El propósito central de la cirugía ginecológicas es corregir cualquier clase de patología cancerosa o no, quistes, hemorragias abundantes o irregulares, incontinencia, prolapsos, entre otros. El médico ginecólogo evalúa las condiciones de la paciente y selecciona el método quirúrgico menos invasivo posible, con el fin de evitar las mayores molestias posibles posteriores a la cirugía.

    2
  • Cirugía de Piso Pélvico e Incontinencia
  • El aparato reproductor y urológico femenino, por su propia anatomía particular, es muy propenso a sufrir de incontinencia urinaria y fecal, para lo cual es necesaria la reconstrucción del piso pélvico, que consiste en la estructura de músculos y tejido conectivo que soportan los órganos de la pelvis. Cuando el piso pélvico cede los órganos descienden y salen de su lugar, cuyo peso excesivo genera incontinencia, es por ello que la cirugía de piso pélvico corrige la anormalidad, devuelve los órganos a su posición original y se corrige la incontinencia.

  • Estética Vaginal
  • Entre los servicios ginecológicos del Dr. Carlos Beltrán se encuentra la cirugía estética vaginal, cuya finalidad es doble: mejorar la apariencia del aparato genital externo y mejorar la calidad de las relaciones sexuales. No hay edad para practicarse una cirugía de estética vaginal, con la cual se corrigen defectos físicos, se mejora la apariencia o incluso mejora ciertas funciones vaginales, de esta manera la mujer mejora su autoestima y calidad de desempeño sexual.

  • Cirugía por Laparoscopia – Histeroscopia
  • El Dr. Carlos Beltrán también tiene la opción de la cirugía por laparoscopia e histeroscopia, que consiste en la intervención quirúrgica a través de un endoscopio o pequeño tubo flexible, a través del cual puede observar directamente los órganos internos y realizar cualquier operación.

    La cirugía por laparoscopia e histeroscopia tiene la ventaja de que es mínimamente invasiva, apenas realiza una pequeña incisión para introducir el endoscopio, por lo que la cicatrización es mucho más rápida, las molestias postoperatorias son menores y la paciente puede retornar a su hogar en poco tiempo.

  • Medición y Prueba de Pesarios
  • Un pesario uterino es un dispositivo extraíble que mantiene los órganos pélvicos en su lugar luego de una situación de prolapso vaginal. Para garantizar el éxito de este procedimiento es fundamental hacer la medición correcta porque cada mujer tiene sus propias características anatómicas de los órganos pélvicos, y en ese sentido el Dr. Carlos Beltrán cuenta con los suficientes conocimientos, experiencia y herramientas tecnológicas para implantar el pesario más adecuado.

    Estos y otros servicios ginecológicos deben ser realizados de forma idónea, con los instrumentos y técnicas apropiadas, para garantizar el éxito del procedimiento y garantizar una mejor calidad de vida a la paciente. Te invitamos a conocer quién está en la capacidad de realizar todos los procedimientos ginecológicos de forma exitosa.

Mejor Médico Ginecológico en Bogotá

El Dr. Carlos Beltrán es reconocido por su amplia trayectoria dentro de la medicina ginecológica en Bogotá. Es ginecólogo y uroginecólogo de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud del Hospital de San José. Tiene más de 10 años de experiencia en cirugía ginecológica, ginecología urológica y cirugía reconstructiva del piso pélvico.

Además, el Dr. Carlos Beltrán es miembro de diferentes sociedades científicas y sus respectivos comités científicos, además de ser profesor universitario. Su experiencia y conocimientos son reforzados con su trato cálido, humano y personal con todas sus pacientes.

No dejes para mañana tu salud. Programa hoy mismo tu consulta ginecológica con el Dr. Carlos Beltrán, quien te atenderá oportunamente. Si tienes más preguntas o necesitas mayor información, solo llama al 311 6406183 y recibirás todas las respuestas.

7.53k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¡Envía un mensaje!

Tan pronto como me contactes estaré respondiendo tu mensaje.

Ingresa 221553
Agente en línea
Chatea ahora
Estamos en línea
y aquí para ayudarte!
Agente en línea
311 6406183
También puede llamar para hablar con un operador en vivo.
Iniciar Sesión de chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono inválido
Email inválido
Código 221553
ENVIAR