Chat ¡Contáctame! 311 6406183
Buscar

El Dr. Carlos Beltrán Lanza su Nuevo Sitio Web de Ginecología en Bogotá

Ventajas de las Consultas Online con el Dr. Carlos Beltrán

Enero 26, 2021

78
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
1El reconocido doctor Carlos Beltrán, médico ginecólogo de Bogotá, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web para gestionar toda clase de consultas médicas de ginecología y ginecología urológica. Gracias a este nuevo portal web, el doctor Carlos Beltrán está más cerca de sus pacientes, respondiendo sus preguntas, entre otros servicios médicos del área.

Este nuevo sitio web es muy oportuno en tiempos de pandemia por covid-19, ya que ante la cuarentena y restricciones de movilización decretadas por las autoridades, es muy difícil para muchas pacientes acudir a una consulta médica y cumplir con las consultas de control, pero gracias a este nuevo espacio virtual las pacientes pueden acceder al doctor Carlos Beltrán vía online.

En este portal web se visualiza rápidamente los servicios que ofrece el doctor Carlos Beltrán: ginecología, ginecología obstetricia, cirugía del piso pélvico, estética vaginal, cirugía por laparoscopia – histeroscopia, medición y prueba de pesarios, entre otros. También hay artículos interesantes sobre temas de ginecología que aclara todas las dudas.
Y para mayor comodidad, este sitio electrónico es amigable, es decir, que puede ser visualizado rápidamente desde cualquier dispositivo móvil (teléfono celular), computador de escritorio, laptops, Tablet, etcétera. Gracias a esta función, las pacientes pueden obtener toda la información que necesita donde se encuentren.

2

Consultas Ginecológicas Online

A propósito de este nuevo sitio web, el doctor Carlos Beltrán expresó su satisfacción: "Es importante que todas mis pacientes reciban atención de calidad en el momento oportuno, pero en medio de la actual pandemia que afecta al mundo muchas de ellas han abandonado las consultas. Otras tienen dudas o preguntas sobre algo que les está ocurriendo con su salud, por eso este sitio web será el enlace directo, confiable y seguro entre mis pacientes y yo".

En este nuevo sitio web del doctor Carlos Beltrán, las pacientes pueden reservar su cita desde la comodidad de sus casas y con total confidencialidad. Es importante garantizar el chequeo médico rutinario, más aún en tiempos de pandemia por covid-19 cuando las restricciones de movilidad hacen que muchas personas posterguen sus citas médicas. Gracias a este nuevo sitio web del doctor Carlos Beltrán ya no hay excusas para dejar de lado la salud.

Además, el doctor Carlos Beltrán es uno de los profesionales más destacados en su área: es ginecólogo y uroginecólogo de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud del Hospital de San José, con más de diez años de experiencia en cirugía ginecológica y cirugía reconstructiva del piso pélvico, que incluyen más de 500 procedimientos quirúrgicos al año. Se especializa en el manejo de prolapso genital, incontinencia urinaria y colocación de prótesis sintéticas para prolapso recurrente. El doctor Carlos Beltrán forma parte de prestigiosas asociaciones médicas del país y cuenta con una amplia formación académica y experiencia profesional.

Para acceder al nuevo sitio web del doctor Carlos Beltrán solo hay que hacer clic en la dirección Dr. Carlos Beltrán. Si hay dudas o necesidad de más información sobre consultas ginecológicas, se pueden obtener las respuestas a través del 311 6406183.

78
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¡Envía un mensaje!

Tan pronto como me contactes estaré respondiendo tu mensaje.

Ingresa 235512
Agente en línea
Chatea ahora
Estamos en línea
y aquí para ayudarte!
Agente en línea
311 6406183
También puede llamar para hablar con un operador en vivo.
Iniciar Sesión de chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono inválido
Email inválido
Código 235512
ENVIAR